Noticias

Cachivache gana el Certamen de Hortaleza

Cachivache se alzó con el premio a la mejor obra y mejor actriz (Judit) con "Soliloquio de Grillos" en el XII Certamen abierto de Hortaleza.

La tarde del sábado 12 de diciembre fue emocionante para Cachivache. Los legendarios actores Jesús Guzmán y Maria José Alfonso entregaron el premio a la mejor obra al grupo de teatro Cachivache. Jesús Fuente agradeció al público presente el premio e hizo un recordatorio a Ramón Amor, que fue ejecutado en los albores de la guerra civil leyendo una carta de despedida que escribió a sus padres y mujer.

La noche concluyó con la representación de la obra ante un teatro abarrotado de público y con presencia de uno de los impulsores de la asociación para la recuperación de la memoria histórica, Emilio Silva.

Seleccionado para representar a Palencia

Cachivache ha sido seleccionado para representar a Palencia en el IX Certamen regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León

Ya estamos en el Bergidum

Ya estan puestos los carteles anunciadores de la representación el próximo 14 de junio en el Bergidum.

 

http://teatro.ponferrada.org/eventos/cachivache-soliloquio-de-grillos/

"Soliloquio de grillos" mejor obra en Carrizo.

El grupo de teatro Cachivache se alzó con el premio a la mejor escenografía y la mejor obra del XIII Festival de Teatro Villa de Carrizo.